Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy todo Nariño estará buscando a Nicole

Por iniciativa de la Gobernación de Nariño, con el concurso de diferentes instituciones y los medios de comunicación del departamento, activará una central telefónica, o call center, que durante 36 horas.

Con una jornada especial con la participación de entidades como la Policía nacional, La fiscalía general de la nación a través de la dirección para los desparecidos, la defensoría del pueblo, y la invitación para que la comunidad se una a la búsqueda de Paula Nicol Palacios, se pretende reactivar las acciones de ubicación de la menor desparecida el pasado mes de diciembre de 2014.

La coordinadora de la unidad especial para los desparecidos de la Fiscalía general de la Nación, Carmenza Sánchez se refirió a la colaboración interinstitucional para este caso, explicando que “será una oportunidad para que todas las entidades que hacemos parte de a mesa aunemos esfuerzos para dar con le paradero de la menor. La búsqueda no se ha detenido, desde que supimos el caso y desde que lo asumió la unidad de desaparecidos”.

Por su parte Carlos Maigual desde la secretaría de gobierno departamental explicó que se “espera la colaboración de todos los ciudadanos, para que podamos acceder información que sea efectiva y que facilte el retorno de Nicola a su hogar”.

La jornada comenzara a las 8 de la mañana de este 28 de abril y se extenderá hasta las 8 de la noche del día 29 de abril. Hay una recompensa hasta $70 millones, aportes de la Gobernación de Nariño, la Policía Nacional y la Alcaldía de Buesaco; asimismo las autoridades competentes garantizan la absoluta reserva por la información suministrada. Las líneas habilitadas hasta el momento son: línea fija (2) 7223846, móvil: 3167097478 y el correo electrónico:buscandoanicol@hotmail.com