Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hundimiento se convirtió en una 'trampa mortal', así lo denuncian habitantes del barrio Inglés

Habitantes del barrio inglés denuncian que un hundimiento en una vía principal se ha convertido en una verdadera "<i>trampa mortal</i>".

Los residentes del barrio inglés aseguran que el hundimiento que se presenta en la avenida Gaitán Cortés, a la altura de la carrera 33 No. 39-20, provoca accidentes todos los días, además de dos víctimas mortales en el último mes.

"Desde hace más o menos cuatro meses empezó a aparecer este hundimiento, al principio era pequeño, pero con el pasar de los meses se ha venido agrandando, acá los carros pasan muy rápido y no alcanzar a frenar, los motociclistas peor, esos se caen todos los días" aseguró un habitante del sector.

Los residentes de esta zona ubicada al sur de la ciudad dicen que hace 15 días un joven que se desplazaba en una bicicleta perdió la vida luego de perder el equilibrio por el hundimiento y chocar contra un poste y días antes lo mismo ocurrió con una señora.

"El muchacho se desnucó cuando chocó contra el poste, días antes una señora que iba en una buseta se cayó porque ésta iba muy llena, sufrió un golpe muy duro en la cabeza y también murió".

Estas personas aseguran que ya han acudido a las autoridades locales; sin embargo, no han encontrado por el momento ningún tipo de solución, por eso decidieron ellos mismos alertar a los carros y motos que pasan por ese sector.

"Nosotros hicimos nuestros avisos para alertar a la gente, en el piso también alertamos sobre la situación, y con todo esto los resultados no son positivos, diariamente el número de accidentes que se registra es bastante alto".

Por último, frente a esta denuncia el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), entidad del Distrito, responsable de la reparación de esta vía arterial, informó que se están adelantando los trámites pertinentes para dar una solución a este problema.