Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hurtados 36 computadores de un colegio de Cali

Consternada se encuentra la comunidad estudiantil de la sede ‘Francisco de Paula Santander’ de la institución educativa ‘Julio Caicedo y Téllez’, ubicada en el barrio La Nueva Floresta, por el robo de 36 computadores portátiles.

La coordinadora del plantel, Amanda Caicedo, denunció que los equipos fueron sustraídos, al parecer, por alguien allegado a la institución educativa, por cuanto la puerta de la sala de cómputo no fue violentada e incluso el autor del robo, dejo nuevamente cerrada con doble llave y candado la habitación.

Los equipos hurtados, habían sido donados por el gobierno nacional, en el marco de la campaña ‘Computadores para Educar’ y beneficiaban a los 550 estudiantes que se educan a mañana y tarde en la sede ‘Francisco de Paula Santander’ de este sector del oriente caleño.

Lo extraño del robo, es que el colegio tiene malla de protección, cuenta con un comodatario que vive dentro del alma mater y como si fuera poco, está protegido por las construcciones de dos colegios privados y la iglesia del barrio La Nueva Floresta.