Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ICBF pedirá a la Fiscalía investigar caso de venta de niño en gestación

El director regional del ICBF, Jhon Arley Murillo, dijo que otras autoridades competentes deben asumir la investigación sobre el caso de una madre de un niño de dos meses de gestación que lo puso en venta a través del internet.

El funcionario señaló que “haré traslado a la fiscalía de este caso para que dicho ente investigue sí aquí pudo haberse concretado algún tipo de delito, más cuando se tiene conocimiento que hay personas que la contactaron con la intencionalidad de aceptar la oferta que ella estaba haciendo a través de estas redes sociales”.

Agregó que se deben investigar a otras personas sí tenían conocimiento de esta situación, porque la dirección que puso en el clasificado del internet para contactarla es diferente a la de su residencia.

En las declaraciones que ella ha entregado al Bienestar Familiar, aduce que la falta de empleo, porque fue despedida cuando estaba en embarazo, el hecho de no contar con la ayuda del padre del bebé y de la entrega del inmueble donde vive, la llevaron a tomar dicha decisión, precisó el funcionario.

De otra parte señaló que aceptó la ayuda del instituto que la acompañará durante el tiempo de su embarazo y la ayudará con alimentación, así como hará los trámites para que el antiguo empleador la reintegre a sus labores.