Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Identifican la joven que fue encontrada ‘enmaletada’ en la localidad de Kennedy

Medicina Legal identificó como Tatiana Fandiño, de 23 años, el cuerpo de la mujer que fue encontrado el pasado martes dentro de una maleta, en medio de bolsas con basura, en el occidente de Bogotá y según las investigaciones del CTI presenta signos de tortura.

Este hallazgo se dio sobre las dos de la mañana del pasado 25 de marzo y fue un habitante de calle quien dio aviso a las autoridades sobre este caso, ocurrido en la calle 56 con carrera 79, barrio Roma de la localidad de Kennedy.

La joven, estudiante de gastronomía en el Politécnico Internacional y amante del modelaje, al parecer fue torturada antes de su asesinato, ya que la Policía pudo constatar que hallaron las manos de la mujer atadas y las piernas separadas de su cuerpo.

Por el momento las autoridades tratan de esclarecer lo sucedido para dar con el responsable de los hechos, aunque preliminarmente se apuntan las investigaciones hacia el novio de la víctima, quien actualmente se encuentra desaparecido y de quien se encontraron varios cabellos en la escena del crimen.

Este es el segundo caso que se conoce en menos de dos semanas con jóvenes descuartizadas en diferentes puntos de Bogotá.