Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Implementan el sistema de autogestión para el servicio de telefonía móvil

Recientes estudios han demostrado que las personas tienen menos tiempo libre. Según el Dane, los colombianos emplean alrededor de 12 horas entre su trabajo y labores domésticas, además, solo tienen un promedio de 7 horas de sueño lo que les deja no más de 5 horas de ocio al día.

A raíz de esta información, se ha implementado el nuevo sistema de autogestión que es usado para ofrecer recargas y paquete de voz y datos para optimizar el tiempo de los usuarios.

A nivel internacional, las dinámicas de autogestión han demostrado agilizar los procesos y reducir los tiempos de espera en distintos mercados.

En Estados Unidos y Francia cadenas de mercados lograron agilizar la congestión de compras, en horas de alto flujo, con la implementación de sistemas de autogestión. También en Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores habilitó la autogestión en distintas solicitudes como apostillas y visas para dar una solución efectiva e innovadora a la gran cantidad de solicitudes diarias.

De esta forma, las personas se pueden registrar en la página web www.uffmovil.com para programar las recargas y permitir el cobro mensual de las mismas; si el usuario se desea retirar, es posible hacerlo por medio de la plataforma web.

La tendencia global apunta a que cada vez más las empresas de telecomunicaciones buscan sistemas de autogestión que les permiten atender a los clientes de manera efectiva. Hoy el tiempo es un valor muy preciado, por eso el servicio debe caracterizarse por ser rápido, ágil y trasparente. En Uff Móvil entendemos la dinámica del mercado y por eso creamos una serie de canales para ofrecer un servicio de calidad”, dijo Santiago Aldana, presidente de Uff Móvil.