Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imputarán cargos a hombre que desmembró a su esposa

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos a un hombre quien por un aparente ataque de celos desmembró a su esposa de 43 años de edad y posteriormente arrojó las partes del cuerpo a una quebrada en el municipio de Fusagasugá.

De acuerdo con el director seccional de la Fiscalía de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, este hombre confesó en interrogatorio haber cometido este hecho, por lo que será llevado ante un juez de Control de Garantías.

“El 23 de octubre fue reportada como desaparecida por una de sus hijas, la señora Nubia Torres. Se tomó contacto con el esposo de la señora reportada quien manifestó que en un ataque de celos le había causado la muerte y había procedido a desmembrarla arrojándola a la quebrada Sabaneta”, señaló el funcionario.

Tras las investigaciones que se dieron por parte de las unidades de la Fiscalía, fue encontrado el cuerpo de la señora luego de que el esposo informara dónde la había arrojado.

En el lugar indicado fueron encontradas partes de su cuerpo al interior de una bolsa, sin embargo, continúan con la búsqueda de los miembros en su totalidad.

El hombre quien confesó haber cometido este hecho será acusado ante la justicia por el delito de homicidio agravado y la Fiscalía solicitará la medida de aseguramiento argumentando que representa un peligro para la sociedad.