Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía incauta 400 mil cigarrillos de contrabando en Zambrano, Bolívar

El cargamento que tiene un valor aproximado a los 8 mil millones 350 mil pesos, fue descubierto al interior de un vehículo tipo Turbo que se desplazaba en el municipio de Zambrano, Bolívar, en la vía que comunica con Plato, Magdalena.

La mercancía, que provenía de Venezuela pretendía ser comercializada en Barranquilla, Cartagena y varios municipios del departamento.

“Estamos muy pendientes a estar registrando todos los vehículos que transitan por el departamento para verificar que vengan con los documentos en regla, es así como incautamos 399 mil cajetillas de cigarrillo y 38 cajas de Whisky de contrabando que no contaba con los papeles que acreditara su legalidad”, precisó el subcomandante de la policía en Bolívar, coronel Cesar Moreno Bustamante.

En el registro e inspección al vehículo también se encontraron 90 jabones en polvo, mil 80 en barra, 120 unidades de crema dental, 96 prestobarbas y 108 tarros de leche en polvo.

Los elementos decomisados, fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian para su destrucción.