Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incautan cemento transportado de manera ilegal en Bolívar

En las últimas horas, la Armada Nacional incautó 17 toneladas de cemento transportadas ilegalmente sobre el río Magdalena, en el departamento Bolívar.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17, en el sector El Porvenir, del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, lograron la incautación de 340 bultos de cemento, de 50 kilogramos cada uno, para un total de 17 toneladas de cemento.

El material era transportado a bordo de una embarcación metálica, que cubría la ruta desde Las Curumutas hasta el Corregimiento de Vijagual, en el municipio de Puerto Wilches, en Santander, donde pretendían comercializarlo.

El piloto de la embarcación, al momento de la verificación, no presentó el debido certificado de carencia de sustancias controladas, usualmente usadas para el procesamiento de estupefacientes y reglamentario para el transporte y movilización de mencionados insumos.

En el operativo se incautó la embarcación y un motor de 40 HP y fueron puestos, con el cemento, a disposición de las autoridades de San Pablo, en Bolívar.