Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aerocivil investiga causas de incendio en Aeropuerto de Santa Marta

Tras el conato de incendio registrado durante la mañana del martes en la torre de control del aeropuerto internacional Simón Bolivar, de la ciudad de Santa Marta, la Aeronáutica Civil anunció que está al frente de las investigaciones para establecer las causas de este hecho, mientras que la terminal aérea sigue cerrada.

La Aerocivil indicó que por el momento se han activado los planes de contingencia para atender la demanda de viajeros que necesiten desplazarse, desde y hacia la Costa Atlántica, pero se mantiene la habilitación del servicio para unidades aéreas de emergencia.

“Tras la situación, ajena a nuestra voluntad, la entidad implementó un plan de contingencia relacionado con el traslado de los vuelos con destino a la capital del Magdalena para que sean atendidos en los terminales aéreos de Barranquilla, Cartagena y Valledupar.”, aseguró la Aerocivil.

Las autoridades aéreas aseguraron que los pasajeros, deben ponerse en contacto con sus respectivas aerolíneas para la reprogramación de vuelos, indicando que se ha puesto a disposición de las personas todos los canales de comunicación necesarios para evitar inconvenientes y mayores traumatismos.