Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un vehículo de una funeraria fue incinerado en Algeciras (Huila)

Un vehículo de una funeraria de Neiva que prestaba sus servicios a una familia en la vereda ‘El Toro’ del municipio de Algeciras al norte del Huila fue incinerado.

Según el relato de algunos testigos hombres desconocidos al parecer detuvieron el vehículo perteneciente a la empresa Los Olivos, que de Neiva se dirigía con el féretro de una líder comunitaria a la que su familia le realizaría sus exequias en este sector del norte del Huila.

El conductor del vehículo luego de dejar el cuerpo en la funeraria para las respectivas exequias, fue interceptado por los presuntos delincuentes quienes lo bajaron del automóvil para luego prenderle el fuego.

Las autoridades en el Huila investigan los hechos para tratar de establecer los autores de este nuevo atentado ocurrido en el departamento del Huila, que deja grandes daños materiales para la empresa que tuvo la pérdida total del automóvil.

Esta tarde se cumplirá la ceremonia religiosa de la líder comunitaria y su familia tendrá que llevar el cuerpo a pie ante la imposibilidad de transpórtalo en un vehículo funerario.