Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incineran un vehículo de una funeraria en Vegalarga (Neiva)

Un nuevo atentado terrorista se presentó en el Huila. Un vehículo de una funeraria de Neiva fue incinerado en la vía que de la vereda San Antonio conduce al corregimiento de Vegalarga jurisdicción de la capital huilense.

La Policía y el Ejército acordonaron el sitio para tratar de encontrar a los responsables de este nuevo hecho violento al parecer protagonizado por la guerrilla de las Farc para presionar el pago de extorsiones a comerciantes de la ciudad.

Según las investigaciones un hombre solicitó el servicio de la funeraria La Paz en Neiva al corregimiento de Vegalarga y cuando el conductor se dirigía a la zona fue interceptado por varios hombres al parecer integrantes de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc que lo hicieron bajar para quemar el automóvil.

Las autoridades confirmaron que este es el tercer vehículo que es incinerado en este sector oriental de Neiva en la vía Vegalarga, por las Farc, para presionar el pago de extorsiones. Uno de ellos, fue un camión con varios cilindros cargados de gas y un bus mixto.