Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe empató en vibrante partido con el Atlético Huila

Independiente Santa Fe dio un paso significativo en sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga Postobón al empatar a domicilio por 3-3 con Atlético Huila, en uno de los juegos adelantados de la tercera jornada de las semifinales.

Además de arañar el punto, los dirigidos por el técnico argentino Gustavo Costas, ratificaron el liderato del Grupo A, con siete puntos.

Lo escoltan Atlético Huila con cuatro unidades y le siguen Atlético Nacional que al igual que Once Caldas, tienen tres puntos cada uno.

Los goles santafereños fueron del arquero Camilo Vargas, de penalti; Jefferson Cuero y David Morelo. Por los huilenses anotaron Carlos Blanco, Juan Guazá y Carlos Díaz.

La cosecha de Santa Fe pudo ser mayor porque estuvo dos veces en ventaja pero Atlético Huila emparejó y remontó hasta el 3-2, aunque en las postrimerías del juego los santafereños lograron igualar con el 3-3.

En el otro partido de la jornada, Atlético Nacional se alejó de lo que sería su cuarta final consecutiva en la Liga colombiana al perder por 0-1 ante Once Caldas en Manizales.

El colombiano Luis Moreno marcó el único tanto de la noche al capitalizar un tiro de esquina a los 57 minutos de juego.

Con este resultado, Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores de América en 2004, alcanza sus primeros tres puntos en las semifinales.

Atlético Nacional, que en 1989 se convirtió en el primer equipo colombiano en ganar la Libertadores, perdió por expulsión al jugador de medio campo Shérman Cárdenas y al delantero Santiago Tréllez.

Los "verdes", además de atender la Liga colombiana, están en la semifinal de la Copa Sudamericana, torneo en el que a mitad de semana derrotó en Medellín por 1-0 al Sao Paulo de Brasil.

El próximo miércoles los dirigidos por Juan Carlos Osorio disputarán, en Brasil, el juego de vuelta del torneo internacional.

La jornada de la Liga colombiana se completa este domingo con los partidos entre Deportivo Cali ante Deportes Tolima e Independiente Medellín ante Águilas Pereira.

El grupo B es liderado por Medellín con seis puntos.