Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Indignados con Electricaribe realizan un plantón en la sede de la Gobernación del Atlántico

Los indignados con Electricaribe realizan un plantón en la sede de la Gobernación del Atlántico protestando por el mal servicio que presta esta empresa.

Norma Alarcón dirigente del Polo democrático alternativo en el Atlántico denunció que la empresa Electricaribe debe responder por el fallecimiento por electrocución de quinientas personas en los últimos años, sumado a los malos servicios que han generado cierre de vías y enfrentamientos de las personas afectadas con la fuerza publica.

Fernando Álvares habitante el municipio de Malambo dijo "que los cobros de las facturas son exorbitantes para los barrios subnormales

Henry Cárdenas "pide al gobierno que Electricaribe sea intervenida".

"Energía social otra de las empresa que presta el servicio de energía en el atlántico presenta las mismas inconsistencias en la prestación del servicio de energía" informó Cesar Contreras miembro del centro

Antonio Bohorques líder del frente amplio cívico por Barranquilla presentará una gran acción popular en contra de la empresa.

Los indignados con Electricaribe esperan que sus denuncias sean escuchadas por el Gobernador del departamento y las quejas sean socializadas ante el gobierno nacional para buscar soluciones radicales a favor de los ciudadanos.