Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ingenieros Militares adecuan vía en Ciénaga

Con el mejoramiento de una vía de 4.500 metros los Ingenieros Militares llevan progreso al municipio de Ciénaga (Magdalena).

Se trata de la adecuación y el mejoramiento de la vía que comunica el sector de la Gran Vía con el Marañón, obra que espera ser entregada a finales del mes de marzo en una celebración que convoca a toda la comunidad. Este camino existió 15 años hacia atrás y con el tiempo se convirtió en un tramo de solo trocha donde transitaban las personas a pie y en bestias.
Con un total de 380 millones de pesos que entregó el Ministerio de Defensa para el desarrollo del proyecto, se benefician cerca de 15.000 habitantes de las veredas Los Micos, San Javier, San Pablo, La Mojana y la Gran Vía, un camino que permitirá la comercialización de los productos que siembran los campesinos de la zona.
Con la gestión de estos proyectos, liderados por la Primera División del Ejército Nacional, se impulsa el desarrollo de la región a través de obras que permitirán atender los canales de comercio y comunicación que por años han carecido los magdalenenses, debido al accionar de los grupos ilegales que no permitían la presencia del Estado.