Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inicia temporada de ofertas en línea con la jornada colombiana HotSale

Desde el 29 de abril hasta las 12 de la noche del 30 del mismo mes, inicia la jornada HotSale, una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que pretende entregar a los colombianos ofertas hasta del 60 % en línea.

Se espera que HotSale se convierta en otra oportunidad digital de gran impacto en las ventas online, como ha ocurrido en México, Brasil, Chile y Argentina, incentivando la demanda y oferta de nuevos espacios de uso del comercio electrónico en Colombia”, aseguró Victoria Virviescas, directora ejecutiva del gremio.

Además de estar en la convocatoria grandes marcas de tecnología, operadores móviles, ropa deportiva, entre otras, habrá 50 mipymes afiliadas a la CCCE que participarán como también de áreas diferentes de comercio.

En el portal www.hotsale.com.co las personas se pueden inscribir gratis para recibir también la información de los productos y servicios.

La apuesta con HotSale es batir récord en ventas durante estos dos días. Para lograrlo, realizamos acuerdos con más de 70 vendedores que ofrecerán más de 1000 productos de las principales categorías del sitio a precios increíbles”, dijo Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre en Colombia, compañía que participará en la jornada.

Así mismo, Diego Mariño co-fundador de Lentesplus, afirmó que "las jornadas como el HotSale son importantes para las empresas ya que incentivan las ventas; nos sumamos a esta iniciativa porque es una buena forma de llegar a una audiencia grande y mostrarles que comprar por internet este tipo de productos para la salud visual es seguro y conveniente”.