Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con más de 600 marcas en exhibición, se inició en Medellín Colombiamoda

Con la presencia del alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa y del presidente de la República Juan Manuel Santos, se dio inicio este martes la versión 25 de Colombiamoda.

En esta versión de la feria habrá presencia de 670 marcas, 6 mil 400 compradores nacionales y mil 400 internacionales, de los cuales 600 visitan la feria por primera vez.

El presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, aprovechó la oportunidad para señalar que el gremio textil espera la pronta aprobación de la ley que penalice el contrabando, así como otras medidas para enfrentar el comercio ilegal en el país.

Igualmente, Carlos Eduardo Botero resaltó que durante los tres días de feria se exhibirán más de 600 marcas.

Por su parte el alcalde de Medellín Aníbal Gaviria, aseguró que gracias a la gestión de la administración municipal, se pudo unir Colombiamoda, Textiles 2 y Moda para el Mundo en un solo evento, lo cual amplía la oferta para los compradores de todo el país.

De acuerdo con el alcalde de Medellín, se espera que con esta versión de Colombiamoda haya una ocupación hotelera superior al 95 por ciento en la ciudad.