Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inició en Cartagena al Congreso más importante de Social Media de Latinoamérica

El CEO de Interlat Group, Luis Carlos Chaquea, le dio inicio al Tercer Congreso Iberoamericano de Social Media en Cartagena, que ya es considerado como el más importante en habla hispana.

La reunión de expertos en comunicación digital y redes sociales inició con la conferencia del argentino Pablo Di Meglio, quien se refirió al futuro del Social Media Marketing enfatizando en la importancia de escuchar a la audiencia para suplir sus necesidades y destacó que ésta cada vez sabe más, por lo que las publicaciones son cada vez más exigentes.

Di Meglio enfatizó en la importancia de la fidelización de la audiencia, especialmente en los medios de comunicación digital. "Hay que sincronizar los contenidos digitales con los de un medio tradicional como la radio, son audiencias diferentes. Sin embargo, los contenidos pueden tener una linealidad que puede servir para dos audiencias diferentes".

David Uribe, experto en branding de la Agencia Asylum Marketing, explicó la importancia del monitoreo de las métricas digitales en las diferentes organizaciones y explicó que es más importante para una marca tener pocos clientes, pero fieles, que muchos inactivos en redes sociales.

La primera jornada del Congreso de Social Media terminará con talleres de Networking.