Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inpec investiga caso de presunto abuso sexual masivo a un recluso, en La Picota de Bogotá

RCN La Radio conoció que las autoridades carcelarias adelantan las investigaciones para tratar de establecer si el pasado fin de semana fue abusado sexualmente el exjefe paramilitar alias "Brayan", por varios de sus compañeros, en uno de los pabellones de la cárcel "La Picota" de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones, el recluso habría sido agredido por al menos cuatro internos entre las que estarían Alejandro Cárdenas Orozco "alias Bonais" y alias "J", presunto agresor de la comunicadora Yineth Bedoya.

El hombre al parecer no habría denunciado por temor los hechos que al parecer se registraron el pasado sábado 27 de septiembre, aunque en las últimas horas puso en conocimiento de la policía judicial estos hechos, al presentar una hemorragia y otras lesiones en su cuerpo.

Fuentes del Inpec revelaron a RCN La Radio que alias "Brayan", fue aislado a otro pabellón del penal de manera preventiva mientras es remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal para corroborar las versiones del presunto abuso.

Igualmente, se inició un proceso interno al interior del penal para establecer las circunstancias en las que se habría presentado este caso en el pabellón Pas.