Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inspección de la Policía suspendió uniformado que golpeó una joven en Boyacá

La inspección de la Policía Nacional determinó suspender del cargo al patrullero Julio Hernando Zarate, quien participo en la agresión en contra de la joven estudiante María Alejandra Rodríguez el sábado anterior en Santana, Boyacá.

El director encargado de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, General Ricardo Restrepo, manifestó que este uniformado deberá responder por este caso, ya que según la denuncia hecha ante las autoridades por la familia, él fue una de las personas que golpeo a la joven.

La joven, quien de acuerdo con las primeras versiones sufrió un accidente de tránsito que ocasionó la reacción desmedida de un grupo de personas en su contra, terminó con seis fracturas en su cuerpo, particularmente en el rostro, como consecuencia de la agresión colectiva de que fue objeto.

María Alejandra Rodríguez permanece hospitalizada en la Clínica Reina Sofía donde se le han venido realizando varias radiografías y exámenes médicos debido al estado en que quedo después de la golpiza.

El General Restrepo señaló que este uniformado también se enfrenta a una acción penal debido a que la familia de la estudiante María Alejandra Rodríguez, lo demando penalmente por lesiones personales y tentativa de homicidio.