Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inspectora de Policía de Guática denuncia presunto acoso laboral de parte del alcalde. Mandatario responde.

Inspectora de Policía de Guática denunció al alcalde de ese municipio de acosarla laboralmente, situación que se ha venido presentando desde hace más de un año.

Inspectora de Policía de Guática denunció al alcalde de ese municipio de acosarla laboralmente, situación que se ha venido presentando desde hace más de un año.

De acuerdo con María Lucidia Ramírez Osorio, inspectora del municipio de Guática, son varias las acciones que ha iniciado el mandatario local que han llevado a tomar fuerza a que se esté presentando un caso de acoso laboral, con la persona que ha desempeñado este cargo por más de 15 años. Al respecto, esto dijo la inspectora de Policía.



La Inspectora de la Policía dijo estar preocupada por su futuro frente a este cargo que viene desempeñando desde hace años y aseguró que también hay momentos donde se ha subestimado la determinación de la autoridad que ella ejerce como inspectora, por ello pidió ayuda de las autoridades.

Alcalde Responde 

Tras conocerse la denuncia que realizó la inspectora de Policía de Guática, el mandatario de esta localidad señaló que allí no se ha hecho nada distinto a lo establecido en la Constitución frente a las funciones como burgomaestre,  por ello negó los señalamientos de la funcionaria.

Freddy Bayer, mandatario del municipio de Guática, precisó que no son ciertas las acusaciones realizadas por la inspectora en el municipio, pues aseguró que los cambios locativos a los que ella se refiere, corresponden a unas adecuaciones donde prima el interés general sobre el particular. Al respecto esto dijo el Alcalde.



Frente a las acusaciones que realizó la Inspector donde supuestamente la persecución es ocasionada por diferencias políticas, el mandatario señaló que la política se acabó desde el mismo momento que fueron elegidos y por ello ahora se gobierna por el municipio.