Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intentarán hacer el coctel de camarón más grande del mundo en Cartagena

Un sexagenario coctelero intentará entrar al libro de los Ginés Record, fabricando el coctel de camarón más grande del mundo.

Se trata de Lácides Venera, conocido popularmente como “El Sombrerón”, propietario de la Ostrería del Mar Rojo, ubicada en pleno centro amurallado de Cartagena.

Marcela Ariza Corena, directora encargada del IPCC, aseguró que el viaje también está encaminado a encontrar el vaso con capacidad para 2 toneladas donde se realizará el coctel.

“También desean participar en este tipo de competencias, desean que el Record Guinnes se de aquí en Cartagena. Lo único que les falta para este proceso es el recipiente en el cual se va a preparar este coctel de camarón que el objetivo es que sea de aproximadamente 2 toneladas”.

Karina venera, hija de Lácides, dijo que su papá viajó a México para empaparse sobre cómo batir el record que en estos momentos está en manos de ese país centroamericano.

“Bueno las autoridades mexicanas le enviaron un comunicado en donde lo invitaban a participar”.

Todavía se están calculando cuantos camarones, docenas de limones , cebolla picada, ajo, mayonesa, salsa de tomate y picante se necesita para realizar el coctel más grande del mundo en Cartagena.