Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hospitalizado Juan Gabriel por neumonía en EE.UU.

Según la cadena de televisión mexicana Televisa, el cantante Juan Gabriel fue internado en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, Estados Unidos por un cuadro de neumonía.

Juan Gabriel se presentó en concierto el pasado 13 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y después tuvo que ser trasladado al centro médico. Por ahora deberá permanecer 8 días hospitalizado ya que se estado es delicado.

"Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía", dijo uno de sus voceros en México.

Juan Gabriel, de 64 años, inició este mes su gira por Estados Unidos; el día 4 cantó sin problema en Chicago y el 6 se presentó en Nueva York, donde le afectaron las bajas temperaturas y se empezó a sentir mal. Sin embargo, agregó el vocero, a pesar de que su salud iba menguando continuó su gira en Houston, donde cantó el día 11, para finalmente ser internado luego de su show en Las Vegas.

Agregó que "si Dios quiere y la evolución de su enfermedad lo permite, sale del hospital el día 22 y a partir de esa fecha deberá reposar 20 días más".

En México, tiene actuaciones programadas los días 22 y 23, de abril. El 1, 3 y 4 de mayo en Los Ángeles, así como el 8 en Perú, 10 en Chile, 12 en Argentina, 13 en Paraguay, 15 de nuevo en tierras argentinas y 17 en Bolivia.