Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inversión para Colombia y ciberseguridad, dos asuntos clave en Davos (Suiza), según MinTIC

Atraer más inversión para el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación en Colombia es de los principales objetivos que se fijó el ministro de las TIC, Diego Molano, en su participación en el Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza).

“Acá se discute qué está pasando en el mundo y qué va a pasar, y eso nos permite a los ministros colombianos ajustar las políticas acorde con esas tendencias. También podemos tener reuniones bilaterales con inversionistas y contarles las oportunidades que hay en nuestro país”, aseguró el funcionario.

Con él también viajaron el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, además de Procolombia.

El Ministro participará de cinco sesiones durante el Foro, en las que se encontrará con homólogos de otros países, líderes empresariales y de organizaciones internacionales.

“Estamos en plena revolución tecnológica y dentro del debate de hacia dónde va el mundo se analiza, sobre todo, sus efectos. Hoy las principales preocupaciones de los líderes del mundo tienen que ver con la ciberseguridad y la privacidad de la información”, concluyó Molano.