Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan asesinato de hombre atacado con jeringa en Facatativá

Autoridades de Cundinamarca investigan los hechos en los que un hombre de 32 años fue atacado por dos sujetos, quienes le inyectaron una sustancia desconocida el pasado jueves, quedando en estado crítico hasta la mañana de este sábado cuando falleció.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves en el municipio de Facatativá, justo en la Carrera 4 con Calle 7, donde queda ubicada la frutería “Mickey Mouse”, hasta donde llegaron dos sujetos, quienes a la salida del establecimiento habrían atacado al comerciante.

Luego del incidente, la víctima identificada como Octavio Díaz, fue trasladado al Hospital de Facatativá, donde según el reporte médico, llegó con severas afectaciones en su cerebro y sistema nervioso, estando bajo pronóstico reservado hasta la mañana del sábado, cuando se anunció su fallecimiento.

Actualmente el cuerpo de la víctima se encuentra en Medicina Legal de Bogotá, donde las autoridades tratan de establecer cuál fue la sustancia que se le inyectó, mientras que la Fiscalía adelanta las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.