Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan atraco a mano armada de un prestamista 'Gota a gota' en Tunja

El hombre fue robado, amordazado, y abandonado en vía pública de la capital boyacense.

La policía nacional atendió el caso en el que el hombre fue llevado hacia la avenida circunvalar de Tunja, y luego se ser amarrado de manos y pies, le hurtaron dinero y otros elementos, y fue golpeado por los delincuentes.

Luego de ser encontrado por las unidades de vigilancia de la policía metropolitana de Tunja, fue trasladado a la Clínica de los Andes donde recibió atención médica.

Con información preliminar, se estableció que el caso estaría ligado a algunos problemas personales reportados por la víctima.

“En un caso que está en investigación se ha invitado a que esta persona presente la denuncia respectiva para poder iniciar esta investigación, aparentemente se trataría a de algunos problemas de tupo personal que vienen de tiempo atrás, vamos con el personal de investigación criminal a estar prestos, a que la víctima denuncie ante la fiscalía los hechos, y luego el ente acusatorio de la asignación del caso al CTI o a la Sijín, para iniciar una investigación”. Indicó en RCN La Radio el Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Edixon Ortegón.

Los datos del afectado no fueron revelados por las autoridades, debido al hermetismo que deben guardar, para dar con el paradero de los responsables de este y otros hechos que estarían vinculados. Al parecer, dos hombres en motocicleta, que también se encontraban armados, habrían materializado el acto violento.