Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan descuido de policía a quien se le disparó su arma en Transmilenio

Momentos de susto y angustia vivieron este martes usuarios del sistema de transporte masivo de Transmilenio, en Bogotá, cuando a un agente de la Policía se le cayó y disparó el arma de dotación, causando lesiones leves a uno de los presentes en el lugar.

Según las informacones, al uniformado se le cayó su arma de dotación al momento de estar poniéndose una chaqueta. Con tan mala suerte que, al caerse, el arma se activó y se disparo, originando gran susto.

El hecho ocurrió en el sector del portal de la Calle 80, dentro de una de las oficinas administrativas de Transmileno, donde los usuarios compran sus pasajes y espera los buses articulados.

Las primeras versiones de testigos indican que la bala hizo impacto en un morral de uno de los pasajeros.

No obstante, y por efectos del disparo, otro de los pasajeros que se encontraba en una de las filas esperando hacer uso de los buses articulados, sufrió un "quemazón" por el disparo, pero recibió atención de primeros auxilios y trasladado a la Clínica Colombia.

"Un joven patrullero se encontraba acomodándose las riatas se le cae su arma de dotación, cuando la esta recogiendo repercute un proyectil, generando un quemazón" a uno de los usuarios, dijo el comandante de la Policía de Transmilenio, coronel José Luis Palomino.

El oficial añadió que "fue una laceración a un ciudadano que iba pasando. No hay lesión grave; sin embargo, fue trasladado a la Clínica Colombia, donde fue dado de alta dos horas después".