Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan fuga de presos en la URI de Kennedy

Autoridades en Bogotá investigan el escape de tres internos de la Unidad de Reacción Inmediata en la localidad de Kennedy, durante la madrugada del jueves, quienes aprovecharon la poca seguridad del recinto y burlar a la Policía.

Según el Coronel Juan Carlos Rivera, Supervisor de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que esto ocurrió a las tres de la mañana y que el hacinamiento dentro del recinto carcelario fue uno de los factores que influyó en la fuga de estas tres personas.

“Ellos hicieron una escalera humana en horas de la madrugada con el que escalaron un muro de tres metros, corrieron una teja y de inmediato salieron por ahí. En total eran cuatro pero gracias a la inmediata reacción de nuestros agentes se logró la recaptura de uno de ellos”, aseguró el Coronel Rivera.

A esta hora la Policía Metropolitana de Bogotá realiza un plan candado en las inmediaciones de la URI, para dar con el paradero de los tres internos que se fugaron y lograr su recaptura, por lo que pidieron la colaboración de la comunidad.