Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de actriz colombiana tras cirugía estética

La artista caleña Sandra Brand murió en el hospital Simón Bolívar de Bogotá al presentar complicaciones después de someterse a una operación de aumento de glúteos.

Sandra Viviana Brand Bedoya, quien tenía 30 años y era madre de tres hijos, vivía desde hace 7 años en la capital de la República, tiempo en el que buscó oportunidades en el mundo de la actuación y el modelaje.

Versiones ofrecidas por sus familiares y amigos, apuntan a que Brand se sometió a un cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos. Esta, al parecer, fue practicada en un centro de estética del sur de Bogotá, al que asistió en compañía de una amiga. En este lugar le habrían inyectado biopolímeros, sustancia prohibida para este tipo de procedimientos.

Cuando se encontraba en el proceso postoperatorio, la actriz comenzó a presentar algunas complicaciones, por lo que fue trasladada al hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, donde horas después de su ingreso, murió.

Las autoridades indagan con sus allegados sobre la ubicación del lugar donde se operó a la caleña, para iniciar las investigaciones pertinentes y comprobar, si en efecto, fue un error médico el que le quito la vida a la artista.