Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de bebé por presunto maltrato y abuso sexual de un familiar

La denuncia la hizo el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien manifiesta que el cuerpo de la menor de seis meses permanece en medicina legal a la espera de los familiares para que le rindan cristiana sepultura.

El corporado manifestó que rechaza este tipo de actos y para el próximo lunes se tiene un debate con las autoridades sobre la muerte de menores por maltrato de sus familiares.

Llegó al hospital del Norte una bebé de seis meses sin signos vitales, la trajo una tía quien la abandonó en el lugar; la menor es del barrio María Paz y presuntamente fue abusada por su abuelo” precisó el Concejal.

A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana, General Nelson Ramírez, sostuvo que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

“La Policía de Infancia y adolescencia adelanta las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de la menor y una de las hipótesis preliminares sostiene que la niña fue víctima de abuso sexual” añadió el General Ramírez.

A las nueve de la mañana de este lunes iniciará el control político “ Menores maltratados ,Estado responsable” ; Con este caso serían ya los tres infantes que habrían fallecido por maltrato de sus padres y abuso sexual de sus familiares en lo que va corrido de este año.