Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de cantante paisa en México

Familiares y amigos de Medellín, lamentan la muerte de la artista Paisa, Diana Alejandra Pulido Duque, ocurrida en México

Las autoridades mexicanas investigan si la muerte de la cantante y comunicadora antioqueña, Diana Alejandra Pulido Duque, quien cayó de un séptimo piso, fue un accidente, un suicidio o un homicidio.

El cuerpo de la joven de 27 años de edad, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, fue hallado semidesnudo en el pavimento de un edificio ubicado en la colonia de Anáhuac, en el Distrito Federal de México.

Aleja Pulido, como era conocida en el mundo artístico, no vivía en ese edifico, según las primeras versiones que recogieron las autoridades mexicanas.

Su amigo y compañero de estudio, Andrés Cardona, destacó el talento de Aleja y dijo que la semana pasada se comunicó con ella y le contó que estaba muy feliz y que tenía varios proyectos musicales.

La muerte trágica de Aleja Pulido, cantante de electrónica, y quien residía en México desde hace más de dos años, causó tristeza entre sus compañeros de estudio y amigos en la capital antioqueña.