Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de joven agredido en estación de TransMilenio

Las autoridades de la capital colombiana investigan las causas del homicidio de Gustavo Andrés Tarriba, el joven que fue herido en una estación de TransMilenio en el centro de la ciudad.

Johanna Betancurt Tarriba, hermana del comerciante de 22 años, aseguró que de acuerdo con las primeras informaciones, el hecho estaría relacionado con un intento de asalto.

"Mi hermano estaba con unos amigos y en la estación de la calle 22 llegaron unos costeños como nosotros porque nosotros somos de Cartagena, y me dicen que empezaron a montársela a mi hermano y a los amigos y ellos se defendieron y a mi hermano le pegaron una puñalada en el pecho", anotó.

Agregó que "A él lo llevaron al hospital San José del centro, pero allá murió... Mi hermano era una persona muy alegre que le gustaba divertirse y hasta dónde yo sé, no tenía enemigos".

La hermana de la victima manifestó que las autoridades ya cuentan con un video en el que se observa a los presuntos agresores de su hermano, siguiéndolo y a sus amigos, en cercanías de la estación de la calle 22 en el centro de Bogotá.