Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de mujer que fue arrollada por un funcionario del Ministerio del Interior

Con la ayuda de cámaras de seguridad y otros elementos técnicos, se realizará la investigación para establecer la responsabilidad de un escolta, en la muerte de Diana Carolina Zúñiga, quien tenía 5 meses de embarazo y quien falleció tras ser arrollada por el vehículo que el funcionario conducía.

Los hechos se presentaron en un sector céntrico del municipio de Santander de Quilichao, cuando Héctor Fabio Orozco, funcionario del Ministerio del Interior y quien se desempeñaba como conductor y escolta del Alcalde de esa localidad Luis Eduardo Grijalba, guiaba el vehículo asignado para el transporte del burgomaestre.

Según lo indicó el propio conductor al Alcalde Grijalba, aun no se explica cómo perdió el control del vehículo que terminó arrollando al grupo de cuatro personas entre las que se encontraba la víctima fatal.

El conductor, quien se encuentra en el proceso investigativo, fue trasladado por sus superiores hasta la ciudad de Bogotá en donde permanece mientras se desarrollan las averiguaciones.