Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares confirman suicidio de periodista en Medellín

En la noche de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Juan David Arango, en su vivienda ubicada en el barrio el Poblado en Medellín

Arango, periodista de la UPB de Medellín, expresentador de TeleAntioquia Noticias, TeleMedellín, exproductor general del programa la Noche de RCN y de varios informativos del país, fue encontrado en el piso de su vivienda y al lado de él, una carta al parecer de despedida, así lo confirmaron algunos de sus familiares.

En diálogo con Nocturna de RCN La Radio, Mónica Arango prima del comunicador, confirmó que Juan David se suicido y en la carta que encontraron había un mensaje de despedida a sus familiares.

"Fue una decisión que solo el sabe por qué la tomo, la respetamos pero nos duele mucho la muerte de Juan David, pero mañana será otro día", con esas palabras Mónica manifestó su dolor por la muerte de del presentador.

Días antes las redes sociales del presentador fueron cerradas de manera extraña.

Juan David Arango de 42 años, se había retirado 6 meses antes de TeleAntioquia Noticias, para dedicarse a proyectos personales y laborar con una empresa de productos de cuidado dietarios.