Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan presunto manoseo a niña por parte de un policía en Cespo

La Administración de Bogotá ya dio cuenta de una investigación que se interpuso ante la Fiscalía General de la Nación por el supuesto manoseo a una niña de siete años, por parte de un miembro de la policía.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la menor, los hechos habrían ocurrido en el Colegio San Luis, que queda ubicado en la Avenida Boyacá con calle 140, sede de Cespo, el complejo más importante de la institución policial del norte de Bogotá.

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Hugo Zárrate, exigió de la policía que esclarezca cuanto antes los hechos, que en virtud de la denuncia habrían ocurrido en un pequeño cuarto de la institución educativa, donde la menor, hija de un oficial, habría sido vendada en sus ojos y luego manoseada.

Pedimos que allí haya una investigación a fondo, no solo para la tranquilidad de la ciudadanía, sino para la comunidad educativa que allí desarrolla sus labores”, dijo el funcionario.

Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto agresor de la niña, que habría cometido el hecho a principios de esta semana.

El comandante de la Policía de Bogotá, General Humberto Guatibonza, manifestó que le ordenó a un grupo especial de la Sijín que inicie las investigaciones por las denuncias de la pequeña para que establezca que persona era la que estaba al parecer abusando de la niña.

Agregó que ya Medicina Legal le realizo un examen a la pequeña y estableció que no había sido violada.

El oficial se comprometió a investigar este hecho hasta sus últimas consecuencias.