Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan robo de $496 millones de batallón del Ejército

El comandante de la décima brigada del Ejército coronel Eduardo Zapateiro indicó que las autoridades investigan el robo de 496 millones de pesos de un batallón de esa institución en la ciudad de Valledupar.

El oficial aseguró que el hecho se presentó en el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate N° 10, 'Cacique Upar', ubicado en la capital de Cesar.

El ministro de defensa Juan Carlos Pinzòn, preciso que los uniformados y funcionarios no se quedaran sin sus respectivos salarios y agrego que las autoridades, capturaran al responsable del robo.

El coronel Zapateiro dijo que en extrañas circunstancias que son investigadas, fueron extraídos 496 millones de pesos de la caja fuerte que iban a ser utilizados para el pago de los sueldos de los uniformados y funcionarios del mes de Julio.

Los hechos se habrían presentado el pasado 31 de julio, cuando al parecer fue encontrada abierta la caja fuerte donde se guardaba el dinero.

De la misma forma fue emitido un comunicado donde se mencionan las investigaciones que adelanta el Ejército y la Sijin de la Policía Nacional.