Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan robo de mil millones de pesos de vehículo blindado en Bogotá

Mil millones de pesos que eran transportados en un camión blindado de una empresa de vehículos fueron robados por un grupo de delincuentes en el sector de Chapinero, Bogotá.

La empresa transportadora de dinero informó, a través de un comunicado, que personal a su cargo estaba realizando labores de aprovisionamiento de un cajero en un supermercado de Chapinero, cuando se registró el robo.

"Tres miembros de la tripulación se bajaron del camión para realizar la operación mientras el conductor permanecía dentro del vehículo. Cuando la tripulación regresó del cajero, no encontraron ni el camión ni al conductor, e iniciaron los protocolos de seguridad informando a las autoridades de la novedad", señaló la empresa transportadora de dinero.

Agrega la compañía de vehículos blindados que está realizando las investigaciones pertinentes junto a las autoridades competentes para establecer con claridad y precisión qué sucedió.

Igualmente reveló que una hora después el vehículo fue ubicado frente a la clínica Marly, luego de ser abandonado por el conductor que según algunos testigos se subió a un taxi y se fue del lugar.