Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan si funcionario del CTI, fue secuestrado

Está desaparecido después de un accidente en un helicóptero

El Director del CTI de la Fiscalía Julián Quintana, dijo en diálogo con RCN La Radio que las autoridades judiciales investigan si el agente de esa división Andrés Felipe Mejía, desaparecido en las selvas del departamento de Guaviare, desde el pasado 5 de mayo mientras se realizaba un operativo contra las farc, habría sido secuestrado por la guerrilla.

Quintana dijo que en los últimos días se ha recibido información que a pesar de que no ha sido confirmada, apuntaría al presunto plagio del funcionario de la Fiscalía.

“Hay algunas hipótesis y unos informantes que han llamado a la Fiscalía General de la Nación, a decir que al parecer y posiblemente esté secuestrado. Pero es una información que no ha sido verificado cien por ciento por el CTI y hasta que no tengamos la seguridad de que ese hecho es verdadero, no vamos a dar una declaración”, dijo.

Agregó que “claro que hay un grupo de expertos en rescate, policía judicial del CTI y Ejército que continúan con la búsqueda de nuestro compañero todos los días”.

El agente desapareció en zona rural del municipio de Calamar en el departamento de Guaviare, tras caer más de 30 metros del helicóptero del que se encontraba enganchado, en medio de una operación de reconocimiento de cuerpos de presuntos guerrilleros del bloque oriental de las farc.