Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan versión de una joven que asegura fue violada por un taxista en Bogotá

Las autoridades investigan la versión de una joven que asegurá fue violada en la madrugada del sábado por un taxista en Bogotá.

Según la versión de la mujer de 18 años luego de asistir a una fiesta en la zona rosa de Bogotá, tomó un taxi en la calle 85 con carrera 15 que posteriormente la subió por la calle 145 y se metió a un callejón, donde presuntamente la amenazó y posteriormente abusó sexualmente de ella.

A la joven le fueron practicados exámenes médicos en un centro asistencial del norte de la ciudad mientras las autoridades investigan los hechos.

La hermana de la joven de 18 años, que presuntamente fue violada relata que ella tomó el taxi junto con una amiga, a quién dejó primero en su casa, posteriormente el taxista se desvió, la amenazó y abusó de ella.

“Se subieron al taxi con otra amiga, ella se quedó en la calle 142 y luego mi hermana siguió sola en el carro. El taxista quería cobrar de más y había tenido una discusión por eso, luego este señor se desvía del camino, la lleva por un callejón y la viola” , narró la hermana quien pide no dar nombres por seguridad.

Además afirma que “el taxista, luego de la violación, se va y mi hermana queda en un andén, llama a un amigo, quien la recoge, ponen la denuncia en una estación de Policía cercana y luego llegan (la policía y la joven) a la casa y nos cuentan lo sucedido” , aseguró.

La joven quien se encuentra en ese momento en la Clínica Reina Sofía, al norte de la ciudad, en exámenes médicos, será valorada por medicina legal, donde además el CIT de la Fiscalía investiga los hechos.