Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan video que revela muerte de menor golpeado por embarcación en Cartagena

Con un video el grupo de Guardacostas de Cartagena, intenta identificar plenamente la embarcación que habría golpeado accidentalmente a un menor en la bahía, en el sector de Manzanillo el pasado 25 de Agosto y que le habría causado posteriormente la muerte por ahogamiento.

El comandante de la Estación de Guardacostas en la ciudad, capitán Adelmo Dan precisó que es la primera vez que un hecho de estos se presenta y aseguró que el sector donde nadaba el menor es zona prohibida.

“Estamos analizando un video que fue firmado desde las cámaras de la Escuela Naval. En este video aparece una embarcación de techo rojo con casco blanca que al parecer está implicada en el accidente. Estamos buscando esta embarcación y una vez encontrarla hablar con su propietario para que nos ayude a esclarecer los hechos”, señaló el alto oficial.

Dan, agregó que se busca a la embarcación en todas las marinas, embarcaderos, empresas náuticas que tiene la ciudad y en las poblaciones que rodean la isla de Tierra Bomba, en la zona insular de Cartagena, donde se cree que puede estar.