Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ismael Serrano presentó en Colombia ‘La Llamada’

Con al menos 25 conciertos este madrileño inicia su gira de promoción con dos fechas confirmadas en Colombia durante el mes de Junio.

El disco consta de 13 canciones en las que el artista explora ritmos como el candombe, el son y la bachata con el fin de celebrar la etapa actual de su vida.

“Quería construir las canciones desde otro lugar; en este caso me fui a consultar nuevos ritmos para darle a las canciones cierto carácter de celebración por una etapa personal de mi vida y porque creo también es una llamada a huir de la resignación y el inmovilismo que en una situación como lo está España, lo merece”, explicó el artista en entrevista para RCN La Radio.

Por otra parte, Ismael celebra su faceta como director en su nuevo videoclip “Rebelión en Hamelín” donde le canta a la disidencia y hace un llamado para cuestionar la realidad y recuperar la mirada crítica y exigente.

“Es un videoclip hecho con los aportes de los fans y de todo aquel que ha querido decir algo y cosas interesantes. Le pedimos a la gente que nos enviara imágenes y carteles, muchos de ellos son españoles que quieren volver al país y muchos otros que se solidarizan con publicaciones como Charlie Hebdo”, agregó Ismael.

Canciones como ‘Ahora que te encuentro’, ‘La casa y el lobo’, ‘Mi problema’ y la que da título al disco harán parte del repertorio que ofrecerá Serrano en 13 ciudades e islas de España.

Así mismo, se incluyen otras dos presentaciones en Medellín el 4 de junio en el Teatro Pablo Tobón y el 6 de junio en Bogotá en el Teatro México.

“Estamos en una gira intensa en España pero también pasaremos por Colombia en esta gira. Haremos un repaso de las canciones de “La Llamada” pero también estaremos disfrutando de otras que hacen parte de producciones anteriores. Para mí un concierto no es un protocolo, así que todo tendrá un contexto”, puntualizó el cantautor.