Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Itagüí, Cali y Tolima ganaron en inicio de jornada de la Liga Postobón

Itagüí, Deportivo Cali y Deportes Tolima lograron importantes victorias en el comienzo de la sexta jornada de la Liga Postobón del fútbol colombiano.

El delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera marcó el segundo gol en el triunfo en Armenia de su equipo, Itagüí, ante Deportes Quindío, por 2-0. El sendero del triunfo de Itagüí lo había señalado el colombiano Luis Quiñones, quien marcó el primer tanto del juego de la "mini" jornada sabatina.

En otro lance adelantado, Deportivo Cali sometió por 2-0 a Independiente Santa Fe, con lo que los "azucareros" completan 11 puntos y comparten, al menos de momento, el liderato del campeonato al lado del conjunto cardenal, que tiene igual número de puntos. Los goles del triunfo caleño fueron marcados por Carlos Lizarazo y Néstor Camacho.

A su turno, Deportes Tolima, con tantos de Miki Campaz y Jimmy Chamorro, dejó en el camino al Cúcuta Deportivo, que descontó por intermedio de Jeison Quiñones.

Por su parte, la División Mayor del fútbol colombiano (Dimayor), informó a través de un comunicado que los bloqueos de las vías por un paro agrario, imposibilitan el traslado de Atlético Nacional a Tunja, capital del departamento de Boyacá, donde tenía que enfrentarse a Patriotas.

El partido que estaba programado para el sábado 24 de agosto fue aplazado para el domingo 13 de octubre.

Ya son dos los partidos aplazados de Atlético Nacional que también tiene pendiente el juego ante el Deportes Quindío de la quinta jornada del campeonato, que se jugará el sábado 7 de septiembre.

Esta situación ha llevado a Nacional a concentrarse en el juego del próximo martes frente al Guaraní de Paraguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Partidos de la sexta jornada:

Sábado:


Deportes Quindío 0 - Itagüí 2
Deportes Tolima 2 - Cúcuta 1
Deportes Cali 2 - Independiente Santa Fe 0

Domingo:

Equidad - Boyacá Chicó
Independiente Medellín - Once Caldas
Atlético Junior - Atlético Huila
Millonarios - Deportivo Pasto
Envigado - Alianza Petrolera

Tabla de posiciones:

1. Independiente Santa Fe, 11 (Puntos)
2. Deportivo Cali, 11
3. Atlético Nacional, 10
4. Atlético Junior, 10
5. Itagüí, 9
6. Independiente Medellín, 8
7. Deportivo Pasto, 8
8. Patriotas, 8
9. Deportes Tolima, 8
10. Equidad, 6
11. Millonarios, 5
12. Boyacá Chicó, 4
13. Alianza Petrolera, 4
14. Atlético Huila, 4
15. Once Caldas, 4
16. Envigado, 5
17. Cúcuta Deportivo, 3
18. Deportes Quindío, 1.