Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Cepeda denuncia asesinato de su primo

A través de la red social twitter, el representante a la Cámara Iván Cepeda Vargas denunció el asesinato de su primo Francisco Javier Ocampo Cepeda. Según el congresista, la Policía tiene que responder por las extrañas circunstancias de esta muerte.

Según Cepeda Vargas, que hace instantes denunció la situación en cuatro trinos, la policía le respondió que a su primo Francisco Javier le encontraron un maletín con panfletos de Los Rastrojos, lo que desmiente el congresista diciendo que su primo era un hombre de izquierda y de paz.

Francisco Javier Ocampo Cepeda se desempeñaba como docente y enseñaba temas de conciliación, por eso estudiantes y profesores en Cali exigen el esclarecimiento de esa muerte.

El congresista Cepeda dijo que irá a Popayán y a Cali a expresar la solidaridad con su familia y recolectará información para tratar de esclarecer los hechos.

Iván Cepeda dijo que es inconcebible la tesis de la policía que vincula a su primo con Los rastrojos ya que la víctima proviene de una familia atacada por paramilitares.

Estos son los trinos de la cuenta @IvanCepedaCas:

1. Asesinado en Cali mi primo Francisco Javier Ocampo Cepeda. Policía tendrá que responder por extrañas circunstancias en que fue asesinado.

2. Policía dice que a mi primo Francisco Javier le encontraron un maletín con panfletos de 'Rastrojos'. Él fue hombre de izquierda y de paz.

3. Estudiantes y profesores en Cali exigen esclarecimiento de asesinato de mi primo Francisco Javier. Era docente que enseñaba conciliación.

4. Voy a Popayán y Cali a expresar mi solidaridad a familia por asesinato de mi primo Francisco Javier. Recolectaré información sobre hechos

5. Mi primo Francisco Javier proviene de familia atacada por paramilitares. Inconcebible tesis de la Policía de que pertenecía a esos grupos