Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin participará junto a Pitbull en la gira de Enrique Iglesias

El cantante español anunció que después de verano estará iniciando una gira de conciertos para promocionar su nuevo álbum "Sex + Love", junto a los cantantes de música urbana J Balvin y Pitbull.

Aunque el español no confirmó ninguna de las fechas, señaló que entre septiembre y octubre de este año estará presentándose en concierto en varias ciudades de Estados Unidos, espectáculos que irán dirigidos al público latino, a quien quiere agradecerle por el apoyo alcanzado durante su carrera musical.

"Si no fuera por mi público latino yo no estaría hoy aquí. En los buenos y en los malos momentos me han apoyado. Tienen una lealtad insuperable", afirmó Iglesias durante una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia Billboard de la música latina, celebrada en Miami (EE.UU.).

En el anterior tour del disco "Euphoria", Pitbull lo acompañó en una gira de conciertos que lo llevaron a las principales ciudades de Estados Unidos.

En esta ocasión, el colombiano J Balvin será el encargado de acompañar a Enrique Iglesias en la gira de presentación del nuevo disco "Sex + Love", que volverá a contar con la presencia de Pitbull.

"Estoy muy contento por estar con una súper estrella. Es una gran oportunidad para la música urbana, para la música colombiana y la latina", explicó emocionado el cantante de "Yo te lo dije".

Iglesias aclaró que "J. Balvin no es un telonero" y que estos conciertos serán una puesta en escena para que los tres artistas puedan compartir un mismo escenario y crear un espectáculo uniforme.

El cantante, que ha vendido más de 100 millones de discos, explicó que ha querido contar con un artista hispano para que su público de habla inglesa también conozca los nuevos talentos de América Latina.

"Para mí es importante que los artistas que me acompañan sean latinos porque así podemos presentarlos al público anglo", explicó.

La gira, que promete ser "divertida" para que el público "se olvide de todos sus problemas", empezará en Newark (Nueva York), según confirmó el propio Enrique Iglesias sin avanzar más detalles de la planificación de las fechas.

El cantante de "Si tú te vas" participará este jueves en la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la música latina, que se celebrará en el Bank United Center de la Universidad de Miami.