Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J. Travolta estaría intentando impedir que se publique su supuesto romance gay

El actor John Travolta estaría intentando impedir que la prensa publique su supuesto romance con su ex piloto Douglas Gotterba. Travolta habría llevado el caso a juicio para impedir que Gotterba publique un libro en el que habla de la aparente relación entre ellos dos.

El actor estaría acogiéndose a la cláusula de confidencialidad que habría acordado con Douglas Gotterba, luego que el piloto trabajara para la compañía aérea Alto, de la que era dueño Travolta. No obstante, el piloto dice que la cláusula no tendría validez al haber firmado su salida de la empresa.

Según la información publicada por The Hollywood Reporter, Gotterba estuvo vinculado laboralmente a la empresa de Travolta por seis años en la década de los 80, y asegura haber tenido un romance con el actor mientras trabajó para él.

Gracias al deseo que tiene Gotterba por publicar sus memorias, el aparente romance podría salir a la luz. El piloto habría hablado con el diario The National Enquirer, y el abogado del actor habría conocido esta información por lo que se tomaron medidas para proteger a su cliente a través de cartas en las que se le pedía dejar el tema atrás, y al ver que el piloto no hacía caso, se tomaron acciones legales.

Los abogados de Travolta dicen que hay dos cláusulas de finiquito diferentes: uno que tendría la cláusula de confidencialidad y otro que no. Los tribunales decidirán cuál de los es válido.