Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jackson anotó en la Champions donde ahora Messi es el máximo goleador

El delantero colombiano Jackson Martínez volvió a marcar con el Porto que goleó, en una nueva presentación en la Uefa Champions League en la que Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador en la historia tras un triplete ante el Apoel.

Jackson marcó su quinto gol en la competencia europea en un partido donde el Porto venció 3-0 al Bate Borisov y se afianzó en el liderato del Grupo H en donde además ya había conseguido la clasificación a octavos de final en la jornada anterior.

El mexicano Héctor Herrera abrió la cuenta a los 56 minutos con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió al meta Sergei Chernik y sirvió el segundo tanto al colombiano Jackson Martínez (m.65), con el que el partido quedó zanjado, y el tercero al español Cristian Tello (m.89), quien había reemplazado a Ricardo Quaresma.

Además durante la jornada de Champions el astro argentino Lionel Messic consiguió el record de máximo goleador histórico de la competencia tras marcar un triplete en el partido donde el Barcelona venció 4-0 al Apoel.

Al Barça le salió una noche casi redonda en Chipre, donde logró una victoria fácil contra el Apoel (0-4) y asistió a un nuevo espectáculo de Lionel Messi, que marcó un triplete que le ha valido para llegar a los 74 goles, con los que bate el récord de máximo anotador en Europa, hasta hoy en posesión del exmadridista Raúl González (71).

Resultados de la jornada en Champions

CSKA Moscú 1 - 1 Roma

Bate 0 - 3 Porto

Shalke 0 - 5 Chelsea

Apoel 0 - 4 Barcelona

Sporting 3 - 1 Maribor

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Bilbao

Paris Saint Germain 3 - 1 Ajax

Man City 3 - 2 Bayern Munich