Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jackson Martínez anotó el gol de la victoria para el Porto

El delantero colombiano Jackson Martínez fue el autor del tanto con el que el Porto derrotó 1-0 al Pacos Ferreira en la segunda fecha del campeonato profesional de Portugal. <b><a href="https://www.youtube.com/watch?v=l13CRq6DTq8" target="_blank"> ( Vea aquí el video del gol)</a></b>

Tras un gran pase de Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez marcó al minuto 40´ el gol con el que el Porto venció 1-0 al conjunto Pacos Ferreira, partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Zon Sagres.

De esta manera Jackson ya suma 2 goles en 2 partidos con el Porto y se empieza a consolidar como goleador de la liga donde además el conjunto 'dragón' es segundo de la tabla con 6 puntos, los mismos que el líder Vitoria de Guimaraes.

Juan Fernando Quintero sumó importantes minutos luego de ingresar al encuentro tras la lesión del español Cristian Tello al minuto 18´. Quintero realizó la asistencia para el gol con un gran cambio de frente desde el costado derecho que Jackson aprovechó para definir entre las piernas del portero rival.