Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James, Bacca y Zapata juegan este martes la Audi Cup

Foto tomada de Instagram

El Real Madrid y el AC Milan jugarán este martes la Audi Cup ante el Tottenham y el Bayern Múnich, respectivamente. 

En medio de la etapa de preparación antes del inicio de la Liga Española, el Real Madrid y el AC Milan hacen parte de los equipos que disputan la Audi Cup en Alemania, junto al Tottenham y al Bayern Munich, respectivos rivales.

James Rodríguez estará como titular en el partido que se juega a las 11:15 de la mañana, hora Colombia.

Será la primera vez que el colombiano arranque como inicialista en los partidos de preparación del equipo de Rafa Benítez, puesto que luego de unirse a la nómina merengue al regreso de sus vacaciones, ha estado como suplente en los encuentros, a pesar de haber ingresado algunos minutos y anotar un gol en esta pretemporada.

Dos de las ausencias importantes del Madrid serán la de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que no viajaron debido a la recuperación de una lesión.

 

En caso que el Real gane el partido ante los ingleses, enfrentará al ganador entre Bayern Munich y AC Milan.

El domingo el equipo madridista jugará su último juego de preparación ante el Valerenga en Noruega, e iniciará la etapa de entrenamiento previo al comienzo de la Liga Española.

Zapata y Bacca en el Milan

Cristian Zapata y Carlos Bacca también jugarán este martes ante el Bayern Munich. Los dos colombianos han sido suplentes en los últimos encuentros del club rossonero ante el Inter y el Real Madrid. Zapata jugó los segundos tiempos en los dos partidos.

 

Bacca ingresó en los 45 complementarios ante el Inter, y dejó de anotar un penalti en la ronda de tiros desde los doce pasos.