Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James es muy fuerte y no se deja afectar por estas circunstancias: Padrastro de James

Juan Carlos Restrepo padrastro de James Rodríguez aseguró que a pesar de esta grave lesión, él está <i>"tranquilo"</i> pues es muy fuerte espiritual y psicológicamente y agradeció todo el apoyo que han enviado desde muchas partes, para la recuperación del colombiano.

"Estaba tranquilo, en esas circunstancias lo hemos tenido desde el punto de vista espirutal y emocional, lo más tranquilo posible. Él sabe que a los deportistas les pasan estas cosas y él no es la excepción a estas circunstancias" aseguró Restrepo en diálogo con RCN La Radio.

El padrastro explicó que habló con James en la mañana de este jueves y que llegó a la clínica acompañado de la gente del Real Madrid aunque su esposa Daniela Ospina y su hija Salomé "han estado muy pendientes de él".

"Él es muy fuerte desde lo psicológico y espritual y no le afecta mucho estas circunstancias más alla de su ánimo y amor por estar dentro de la cancha. Ese mismo amor lo impulsó para superar estos inconvenientes que se le presentan" señaló Restrepo.

Juan Carlos Restrepo dijo además que espera la llamada de James tan pronto salga de cirugía y de esta manera poder saber como finalizó todo de cara al inicio del proceso de recuperación.

Es un benecplatico personal saber que la sociedad entiende que antes de ser un atleta es un ser humano y eso me complace mucho porque hemos propendido para que sea este tipo de ser humano y que la sociedad lo entienda" puntualizó el padrarstro sobre los innumerables mensajes de apoyo que le han enviado al crack colombiano.