Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Él no ve su lesión como algo grave: Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez

Juan Carlos Restrepo, padrastro del diez del Real Madrid, James Rodríguez manifestó que el jugador colombiano no ve su lesión como grave, y que por el contrario tiene toda la actitud para su rápida recuperación.

“James afortunadamente ha sido un atleta sano. Antes de esta lesión tuvo un percance en su antiguo club Banfield de Argentina donde tuvo un esguince grado 3 de tobillo”, asegura Restrepo.

Dijo que en lo poco que habló con él (James) lo sintió muy optimista al despertar de la cirugía, “no pude hablar mucho con él, a pesar que quería saber qué había hablado con el cirujano, pero me imagino que un galeno de esas calidades como el que intervino en la lesión de James debió ser un éxito”.

“Yo estaba viendo el partido por televisión pero no me di cuenta en qué momento se lesionó James. Lo llamé y le pregunté, pero tampoco él tuvo claro cuál fue el motivo de su lesión. Quizá fue un fuerte choque con otro jugador antes de sentir la molestia en el pie”, aseguró el padrastro de James Rodríguez.

Juan Carlos Restrepo consideró que la recuperación debe ser cerca del cuerpo médico y técnico del Real Madrid, “debería ser en Madrid y no en Colombia” manifestó Restrepo.

El padrastro de James dijo que viajará a España este 20 de febrero para acompañarlo en su recuperación.